Tratando de Registrar la DAO en EtherScan, verificando mi billetera

Saludos amigos.

Estoy tratando de registrar la DAO en Etherscan siguiendo los pasos para verificar mi wallet. He firmado mi wallet en MyCrypto y he llenado parte de los datos. Incluso, llené las redes sociales que tenía de Mayuyacoin. Lo he hecho un par de veces y todas ese par de veces me la rechazaron. En la última avisé que aún no había hecho el libro blanco de Mayuyaland; pues tenía el libro blanco de MAYUYACOIN en XCP cuando hice la infeliz campaña del sitio W12, donde supuestamente habíamos vendido más de 50 mil ETH y que en verdad no recibimos ni medio wei de ese dinero, hasta que finalmente nos cancelaron la campaña y nos hackearon las cuentas por un periodo.

Quisiera saber si realmente mi billetera está asociada a la DAO que creé, pues eso podría traerme problemas. La billetera que aparece cuando creé esa DAO no es la mía, tal vez sea por eso que me rechacen la solicitud.

Quisiera saber además si la plataforma Aragon va a actualizarse con nuevas funciones, pues mi DAO aparece con funciones que aún no se han aplicado.