Estoy tratando de depositar mis tokens en la seccion de finanzas de mi DAO, pero no me deja

Ok.

Hace poco obtuve 0.01 ETH para pagar comisión por depositar 1000 millones de MYT en la sección de finanzas de mi DAO Mayuyaland. No obstante, el sistema me dice que no tengo los permisos necesarios. Quisiera saber a qué se debe eso, ya que en diciembre 2019, me sugirieron que incrementara el gas a 700 para poder hacer el performance de ese depósito.

Bien, voy a mostrarles detalladamente lo que estoy tratando de hacer.

En la primera opción para hacer el deposito de mis tokens selecciono ’ Other’ y me pide que coloque la dirección del contrato de la token (en este caso Mayuyatoken)

Hago todo lo que se me pide y le doy a la opción de hacer depósito. A continuación, el sistema me refleja que no tengo los permisos para ejecutar la transacción.

El sábado pasado intenté hacer lo mismo (por eso este post). Después de eso, creí que era idóneo asignar una autorización a hacer pagos a la sección de token. Luego de votar por la opción positiva, esperé a que finalizara la moción para intentar nuevamente hacer el depósito. Con el mismo resultado de la imagen #2, lastimosamente.

Quisiera saber cuáles serían los motivos de este error; puesto que necesito depositar las token para iniciar la campaña de crowdfunding en julio.

Creo que ya lo encontré:

Resulta que, como 1000 millones representaba el 50% de lo que yo tenía. Solamente tendría el 50% restante. Así que tuve que hacer un depósito de 200 y después de 100 millones para así tantear.

En fin, pude resolver el problema por mis propios medios.